VI CURSO DE ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO DE PORTEROS.

http://www.rfef.es - Madrid - 01/12/2012 | Desde el 30 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Especialista en Entrenamiento de Porteros, Especialidad: Fútbol, cuya sexta edición será celebrada entre el 11 de febrero y el 20 de mayo de 2013.

Entre los objetivos fundamentales del curso está el formar y acreditar a los técnicos en el entrenamiento específico de porteros, utilizando los medios materiales y humanos de los que dispone el máximo organismo responsable del fútbol en nuestro país, la Real Federación Española de Fútbol. Además, la titulación obtenida al realizar este curso es un requisito imprescindible para conseguir la licencia federativa de Entrenador de Porteros.

El curso se desarrollará en ocho jornadas presenciales que se celebrarán a intervalos de dos semanas durante el periodo indicado (febrero-mayo 2013).

Todas las características del curso, así como los requisitos para la inscripción están reflejadas en la Guía del Curso. Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la Plataforma de Formación de la Fundación RFEF

Volver
Contacto Aviso Legal Política de privacidad Twitter
© Asociación Nacional de Técnicos Especialistas en Entrenamientos de Porteros de Fútbol - 2011