FUTBOLDOC NUEVO COLABORADOR DE LA ASOCIACIÓN

Secretaría. - Madrid. - 18/05/2013 | Por todos son conocidas las diversas tareas que los entrenadores de porteros llevamos a cabo dentro de un cuerpo técnico, a parte de la específica.

Ahora, gracias al acuerdo con esta empresa de referencia en el mercado futbolístico, todos nuestros asociados podrán disfrutar de las ventajas de trabajar con un software de máxima calidad, que facilitará mucho la tarea de seguimiento y control de jugadores y equipos.

Un software que ya viene colaborando con el Comité de Entrenadores Nacional y que ahora, se une a nuestro colectivo de forma más específica.

Desde aquí queremos agradecer a FÚTBOLDOC el interés mostrado en ofrecer a los entrenadores de porteros de España las herramientas a su alcance, para hacer de nuestra labor una tarea más sencilla y eficaz.

Para disfrutar de este servicio, durante un año, de forma totalmente gratuíta, los asociados interesados se deben poner en contacto con la secretaría a través del correo electrónico... secretaria@asociaciondetecnicosdeporteros.es y solicitar su alta en el servicio.



Volver
Contacto Aviso Legal Política de privacidad Twitter
© Asociación Nacional de Técnicos Especialistas en Entrenamientos de Porteros de Fútbol - 2011