EL CURSO DE ENTRENADOR DE PORTEROS NACIONAL, EN UEFA.

Secretaría. - Madrid. - 21/03/2015 | Son ya varias promociones del curso de entrenador de porteros nacional que la RFEF viene impartiendo de forma magistral, y la calidad de su profesorado así como la formación proporcionada, no ha caído en "saco roto".

Así UEFA, ha decidido valorar la calidad de dicho curso para conceder la licencia correspondiente a los titulados durante el curso 2013/2014.

Este es un primer paso para lograr el reconocimiento del curso, que posteriormente valorará los requisitos para homologar las promociones anteriores.

Sin duda, es una gran noticia para todo el colectivo, que refuerza el compromiso de la RFEF con todos sus técnicos especialistas en entrenamiento de porteros.

Desde aquí, deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a D. Miguel Ángel España, técnico de porteros en la RFEF, por su innegable trabajo poniendo a disposición de UEFA cuanta documentación exige, y de forma especial a D. Ginés Meléndez, Director de la Escuela Nacional, por su entrega profesional, así como su experiencia y prestigio personal, para lograr el reconocimiento de dicha titulación.

Tan pronto tengamos noticias sobre la resolución y/o requisitos exigidos por parte de UEFA lo comunicaremos a través de este mismo Medio.

Volver
Contacto Aviso Legal Política de privacidad Twitter
© Asociación Nacional de Técnicos Especialistas en Entrenamientos de Porteros de Fútbol - 2011