Dignifiquemos nuestra profesión, nuestros conocimientos y nuestros derechos.

Secretaría - Madrid - 26/09/2011 | Aprobada la licencia federativa como entrenador de porteros (EP) para todas las categorías nacionales, ahora somos nosotros a los que nos toca dar el siguiente paso.
Por dignidad profesional y siendo coherentes con las demandas que hemos venido realizando desde la Asociación, nos debemos sentir en la obligación de demandar en nuestros respectivos Clubs nuestra licencia como EP.

Es cierto que en muchos Clubs desconocen la existencia de tal licencia, y que en otros es más sencillo hacer ficha de otro tipo o incluso no realizar ningún trámite, pero si deseamos que nuestra figura ocupe el lugar que nos corresponde por conocimientos e implicación en los cuerpos técnicos, no podemos esperar a que los demás nos concedan esa identidad, sino que debemos ser nosotros mismos los primeros que nos valoremos como tales.

Es un pequeño gesto, pero sin duda, hará que a la larga, nuestra identidad sea tan común y nuestro trabajo esté tan normalizado como el de cualquier otro miembro del staff técnico.

Volver
Contacto Aviso Legal Política de privacidad Twitter
© Asociación Nacional de Técnicos Especialistas en Entrenamientos de Porteros de Fútbol - 2011