PROCESO SOLICITUD OBTENCIÓN LICENCIA UEFA GOALKEEPER B

Secretaría - MADRID - 12/05/2021 | IMPORTANTE actualización del DIPLOMA DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO DE PORTEROS DE LA RFEF (2007 AL 2014), y del DIPLOMA PROFESIONAL DE ESPECIALIZACIÓN EN ENTRENAMIENTO DE PORTEROS DE LA RFEF (2017 AL 2019).

Como indica el texto de la RFEF: "Con el fin de que todos estos entrenadores converjan antes del año 2023, cuando las licencias UEFA GKB y GKA serán implantadas en todas las competiciones oficiales de UEFA, en el mismo itinerario formativo UEFA que venimos llevando a cabo desde el 2019, ponemos en marcha el Proceso de Solicitud de Obtención de Licencia UEFAGKB, con el apoyo de la UEFA."

Tanto la RFEF como la Asociación Nacional de Técnicos Especialistas en Entrenamiento de Porteros de Fútbol hemos intentado que los cursos realizados se equipararan al Diploma UEFA Goalkeeping A, pero la nueva normativa y criterios UEFA, lo han hecho inviable. No obstante, la obtención del DIPLOMA UEFA GOALKEEPING B, es un reconocimiento a la excelente labor y calidad del curso impartido por la RFEF y a todos los técnicos de porteros españoles.


Durante este 2021 habrán 4 convocatorias, dos en Junio y dos en Diciembre (plazas limitadas).


Es por ello que todos los interesados en actualizar sus estudios a la nueva normativa UEFA, deberían inscribirse en el siguiente enlace...

https://entrenadoresrfef.isquad.es/prueba-de-capacitacion/



BASES del proceso...
https://rfef.isquad.es/documentos/istudy/2597_doc_bases_5%20HOJA%20INFORMATIVA%20PROCESO%20SOLICITUD%20OBTENCI%C3%93N%20LICENCIA%20UEFAGKB.pdf

Esperamos que esta información sea de utilidad para todos.

Volver
Contacto Aviso Legal Política de privacidad Twitter
© Asociación Nacional de Técnicos Especialistas en Entrenamientos de Porteros de Fútbol - 2011