EL ENTRENADOR DE PORTEROS ESPAÑOL CONTINUA EN LA EXCELENCIA EUROPEA.

Secretaría - Madrid. - 21/04/2022 | Meritorias actuaciones de los porteros en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021/2022, permiten que 3 de los 4 entrenadores de porteros semifinalistas en la competición sean españoles.

LUIS LLOPIS en el Real Madrid C.F., XABIER MANCISIDOR en el Manchester City F.C., y JAVI GARCÍA en el Villareal C.F. consolidan una temporada más la calidad de la Escuela Española de Entrenamiento de Porteros.

Es, sin duda, un reconocimiento para todos los entrenadores de porteros españoles que desarrollan su labor tanto dentro como fuera del país, trabajando y formándose de manera continua a través de cursos y congresos, demostrando así que el mundo del entrenamiento de porteros en España goza de una excelsa calidad, fruto del tesón y pasión que todos ellos ponen en su mejora.

Asimismo refuerza el compromiso de la Real Federación Española de Fútbol y sus federaciones territoriales por ofrecer una enseñanza de máxima calidad y exigencia para el más alto nivel, a través de los distintos cursos que organizan.


Orgullosos de que forméis parte de este colectivo español, desde aquí os damos la enhorabuena Luis, Xabier y Javi, y os deseamos lo mejor en el futuro.

Volver
Contacto Aviso Legal Política de privacidad Twitter
© Asociación Nacional de Técnicos Especialistas en Entrenamientos de Porteros de Fútbol - 2011