RICARDO LEITE, UN APASIONADO DEL ENTRENAMIENTO DE PORTEROS (D.E.P.)

Secretaría - Madrid. - 13/07/2022 | Lamentamos comunicar el fallecimiento de D. Ricardo Miguel Da Costa Leite, conocido por todos como "Ricardo Leite".

Ricardo fue compañero titulado en la RFEF, y a su juventud se unía un futuro brillante. Asiduo participante y ponente en conferencias y congresos sobre el entrenamiento de porteros, Ricardo siempre estuvo abierto a compartir ideas y puntos de vista sobre el entrenamiento de porteros.

No solo por su pasión a la portería, sino también por su amabilidad y modestia, Ricardo será recordado como un ejemplo de lealtad a la profesión.

Tras su paso por Belenenses, Sporting de Portugal, Benfica y Vitoria, actualmente desempeñaba su labor con los porteros de la Selección de Cabo Verde.

Desde aquí deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos, y desearles toda la fuerza del mundo para afrontar tan irreparable pérdida.
(Aos familiares e amigos expressamos nossas mais sinceras condolências, desejando-lhes toda a força do mundo para enfrentar uma perda tão irreparável).

RICARDO LEITE, TREINADOR DE GUARDA-REDES,
Descanse em Paz.

Volver
Contacto Aviso Legal Política de privacidad Twitter
© Asociación Nacional de Técnicos Especialistas en Entrenamientos de Porteros de Fútbol - 2011