EDU NAVARRO, UNA VIDA DEDICADA A LA PORTERÍA (D.E.P.)

Secretaría - Madrid. - 29/09/2022 | Lamentamos comunicar el fallecimiento de D. Eduardo Navarro Soriano (Zaragoza, 28 de enero de 1979-2022) conocido por todos como "Edu Navarro".

Desde muy pequeño, Edu dedicó su vida a su gran pasión, el mundo de la portería: Primero como jugador, donde disputó más de 350 partidos entre 2ª y 2ªB; y más tarde compartiendo sus conocimientos y experiencia como entrenador de porteros, ya que tras abandonar la práctica activa del fútbol, se incorporó al cuerpo técnico del Real Zaragoza, en donde trabajó en las categorías inferiores y como entrenador de porteros en su filial, el Deportivo Aragón, labor que desarrolló hasta que lo permitió su enfermedad.

Compañero de la Asociación y Titulado por la Real Federación Española de Fútbol, siempre mostró su interés por seguir mejorando, siendo un asiduo asistente a conferencias y congresos sobre el entrenamiento de porteros.

Su gran calidad humana siempre permanecerá en el recuerdo de todos los que le conocieron.

Desde aquí deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a familiares, amigos y compañeros, y desearles toda la fuerza del mundo para afrontar tan irreparable pérdida.

EDU NAVARRO, ENTRENADOR DE PORTEROS,
Descanse en Paz.

Volver
Contacto Aviso Legal Política de privacidad Twitter
© Asociación Nacional de Técnicos Especialistas en Entrenamientos de Porteros de Fútbol - 2011